Conoce el Hotel Carlos 96

El Hotel Carlos 96 se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Melide, en la comarca de Terra de Melide, en el centro de Galicia y en pleno Camino de Santiago.

Situado en el centro de la localidad, junto a todos los comercios y servicios, como farmacia, centro sanitario, gasolinera, estación de autobuses y taxis, es el lugar ideal para el descanso por la tranquilidad de la zona, con parques, zonas arboladas, instalaciones deportivas e incluso balneario.

A media hora de Santiago y Lugo, a 45 minutos de A Coruña y con fácil acceso a las Rias Baixas, el hotel es el emplazamiento ideal para el turismo.

Disfrute del inmejorable ambiente que le ofrece nuestro hotel, dirigido y regentado por el matrimonio Eduardo Castro y Victoria Casal, con la ayuda de sus hijos Luis y Victor, que ponen a su servicio sus completas instalaciones que incluyen un amplio restaurante con capacidad para la celebración de convenciones, reuniones o actos sociales.

El trato será muy familiar por lo que en todo momento se sentirá como en su propia casa.

HABITACIONES

El Carlos 96 tiene capacidad para más de 60 personas, distribuidas en 37 habitaciones, todas ellas con baño completo, se dividen en:

6 individuales, 3 adaptadas, 2 familiares, 1 cuádruple, 18 twins (gemelas) y 7 dobles

17 habitaciones disponen de terraza

Las habitaciones disponen de baño, calefacción, televisión por cable y amplia mesa de trabajo.

Disponemos de 3 habitaciónes adaptadas para minusválidos y de 6 camas supletorias para cubrir sus necesidades de alojamiento.

Nuestro hotel está situado en pleno Camino de Santiago, en Melide, donde se encuentra el cruceiro más antiguo de la ruta, junto a la capilla de San Roque. Además se encuentra próximo a Sobrado Dos Monxes, un pequeño y pintoresco pueblo que alberga el primer monasterio cisterciense de España.

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

ascensor jardin-terraza parking-exteriorzonas-verdes 

parque-infantil  salon-social wifi 


En los alrededores podrá disfrutar de actividades como:

  equitacion  observatorio-fauna quadssenderismo

Reservas Online Hotel Carlos 96

Haz tu reserva y consigue el mejor precio